Valentín Letelier 1373 Of 705
+56 22 6964016
info@touchmedia.cl

Equipamiento

SOLIDEZ Y ROBUSTEZ A SU ALCANCE

En la actualidad, contar con un equipamiento solido en nuestras empresas nos hará mucho más robustos en nuestra labor. Las necesidades colaborativas para la fuerza de trabajo en las empresas se modifican día a día. Por eso, Touchmedia cuenta con un variado stock de equipamiento diseñado para proporcionar espacios diferentes de trabajo en su empresa.

CONTAMOS CON…

INFRAESTRUCTURA Y TERMINALES POLYCOM

Experimente la colaboración en su organización. Conéctese en reuniones personales o grupales, solamente utilizando una solución, la que le permitirá colaborar con todos, en cualquier momento y sin importar dónde se encuentre. Olvídese de redes, aplicaciones, protocolos y los tipos de dispositivos que utilice.

SOPORTE TV MÓVIL Y FIJO

Tenemos a su disposición un variado stock de soportes a la medida y personalizados, pensados para entregar un perfecto montaje en la pared de sus televisores o pantallas. Los soportes son fáciles de instalar, mover y maniobrar.

SISTEMA DE AGENDAMIENTO Y CONTROL DE ACCESO

La colaboración en la empresa en estos días se torna algo esencial. Obtenga una mejora en su productividad centralizando la información con el fin de observar los registros existentes en el servicio. Integre a sus sistemas procesos automatizados para su área de Recursos Humanos.

CÁMARAS DIGITALES Y ACCESORIOS

Las cámaras digitales son dispositivos electrónicos populares y de gran colaboración. Por ello, y en conjunto con las mejores marcas existentes en el mercado, tenemos un variado stock disponible que le permitirá interactuar con toda la tecnología disponible.

AURICULARES PARA TELEFONÍA Y
CALL CENTER

Contamos con elementos funcionales que le permitirán tener una comunicación efectiva, con capacidad de interactuar con varios dispositivos fijos y móviles, gracias a las interfaces intuitivas a todos los servicios de comunicación. Con facilidad al usuario de hacerlo a través de sus dispositivos preferidos.

TELECOMUNICACIÓN Y LECTORES DIGITALES

Las necesidades de colaboración y comunicación en la gran empresa son fuerza de trabajo. En la actualidad, los equipos de telecomunicaciones y lectores digitales se han transformado en las herramientas perfectas para mejorar la productividad en empresas dedicadas a faenas o donde el control de sus trabajadores se transforma en una herramienta vital de colaboración.

IMPRESORAS, ESCÁNER, PLOTTER Y SUMINISTROS

Poseemos una gran variedad de impresoras, las que transformarán su quehacer con la calidad de un laboratorio fotográfico. Equipos con diseños ultra compactados y de gran elegancia, entregarán una alta velocidad y rendimiento a sus fotografías e impresiones, con una gran calidad y brillantes colores.

PC DE ESCRITORIO Y PORTÁTIL

Nuestros equipos le ayudarán a sentir el poder de la colaboración en sus oficinas, ya que la variada gama de computadores personales y portátiles se transformarán en su mejor aliado en su trabajo.

TABLET PARA DISEÑO

Tenemos un variado stock de tablets creativas las que se transformarán en un importante punto de partida para crear dibujos, bosquejos y actividades fotográficas. Las tablet brindan funciones de sensibilidad, rendimiento del lápiz y productividad a los usuarios creativos.

SERVIDORES Y UPS

Contamos con soluciones de servidores para rack ampliables y efectivos, que podrán implementar en cualquier entorno informático para brindar soluciones de alto rendimiento y de extrema potencia que permitirán a su organización potenciar eficientemente a toda su infraestructura informática empresarial.

PROYECTORES Y SOPORTES

Ofrecemos gran versatilidad de impresión con calidad de laboratorio fotográfico. Los proyectores poseen un diseño ultra compacto y elegancia, que redundará en elegancia, velocidad, rendimiento y fotografías de larga duración y excelencia en tonalidades en su trabajo.

CÁMARAS DE SEGURIDAD Y NVR

Las cámaras de seguridad entregan soluciones completas según las necesidades de cada cliente. Proporcionamos soluciones para la vigilancia con vídeo para varias aplicaciones. El principal objetivo es ofrecer soluciones completas para entregar seguridad en su hogar como también en sus oficinas y/o locales comerciales. Los equipos cuentan con calidad HD y full HD.