GlobalMed Telemedicine Station Powered by HP

globalmed-telemedicine-cart-powered-by-hp-b

GlobalMed se ha asociado con HP, una de las compañías más grandes del mundo de tecnología, para establecer un nuevo estándar de excelencia en Telemedicina con la estación de telemedicina móvil GlobalMed Desarrollado por HP. Las estaciones móviles de la serie i8500 de telemedicina cuentan con poderosas HP Z210 SFF Workstation Informática y L2105 Widescreen LCD Monitor Touchcreen todos incorporados en el diseño del carro líder del sector. Las soluciones totalmente integradas que ayudan a los hospitales a reducir los costos de traslado y mejorar la atención médica a distancia.

El GlobalMed “Estación Clínica” desarrollado por HP viene equipado con el TotalExam ™ 2 Cámara para exámenes de los pacientes en primer plano, un estetoscopio digital para oír en alta calidad en tiempo real a distancia, y CapSure ® software de automatización de imagen para medir, anotar hora, fecha y  ubicación de las imágenes del examen.

El GlobalMed “Estación de especialidades” Desarrollado por HP incluye un dispositivo de iluminación TotalENT ™ y otoscopio de fibra óptica de alta calidad de video digital.

El GlobalMed “Estación Educativa” Desarrollado por HP ofrece un amplio Monitor HP de 42’’,  ideal para los programas de educación para el paciente y el médico. La pantalla ancha permite a los médicos reunirse en grupos para las clases de Educación Médica Continua y deja que los profesionales estén más vinculados con los pacientes en las evaluaciones a distancia de telemedicina.

Todas las estaciones de telemedicina GlobalMed Desarrollado por HP son probados y certificadas con las soluciones líderes de software y dispositivos médicos periféricos. Se han convertido rápidamente en el estándar de la industria debido a su diseño ergonómico, superficie anti-microbiana de trabajo, y distancia entre ejes de gran tamaño que permite el movimiento fácil a través de cualquier superficie o umbral.