Socios Tecnológicos

 

Polycom

es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares para telepresencia, video y voz Nuestro objetivo consiste en poner al alcance de todos el uso de video como método de colaboración con facilidad, fiabilidad y seguridad. Más de 400.000 organizaciones confían en las soluciones de Polycom para la colaboración cara a cara desde cualquier lugar, logrando un compromiso mayor y efectivo con los colegas, socios, clientes y prospectos. Cuando la colaboración es esencial, las empresas confían en la plataforma de video de Polycom.

En todo el mundo, y en cada uno de los sectores, la colaboración de video de Polycom es conocido por ser una solución empresarial clave para eliminar las barreras del tiempo y la distancia, conectar a especialistas con los lugares donde más los necesitan y aportar confianza y conocimientos a través de una conexión visual.

Las soluciones de Video Polycom® RealPresence® son ofertas completas que permiten una colaboración de video segura y sencilla a través de cualquier combinación de ambientes, ya sea que se encuentre en movimiento a través de la solución RealPresence Mobile para tabletas y teléfonos inteligentes, o desde su casa con RealPresence Desktop, en la oficina a través de RealPresence para escritorio o salas, en salas de conferencias con sistemas RealPresence o en salas de telepresencia inmersiva con RealPresence Inmmersive, sin importar la red, el protocolo o los dispositivos que usen los participantes individuales.

 

 

Globalmed

Fundada en 2002, la misión de GlobalMed es transformar la asistencia sanitaria a nivel mundial, mediante el desarrollo y la integración de sistemas de salud eficientes y seguros que mejoren el acceso y la calidad de la atención, además de eliminar gastos innecesarios. En pocas palabras, nuestra visión es “la calidad de la atención oportuna para todos.”

Las soluciones de GlobalMed integrado (incluyendo: estaciones de telemedicina, cámaras deexamen, periféricos médicos digitales y software) permitir la colaboración dinámica de profesionales de la salud en lugares remotos, proporcionando una comunicación en tiempo real o el almacenamiento y reenvío de las imágenes manteniendo la privacidad y confidencialidad.

Las soluciones GlobalMed están desplegados en más de 55 países, permitiendo a los proveedores de atención médica en todo el mundo llevar a cabo más de 3,5 millones de visitas de telemedicina con pacientes anualmente. La asociación con grupos médicos, empresas de salud y agencias gubernamentales en los EE.UU. y en el extranjero ha dado lugar a una experiencia sin precedentes a la compañía en el diseño y en la integración de programas de salud conectados.

El ecosistema GlobalMed ofrece a los proveedores de salud la posibilidad de ver los datos críticos del paciente en cualquier lugar, en casi cualquier dispositivo a través de acceso a Internet, lo que permite la evaluación del paciente en tiempo real y la colaboración para el mejor en su clase de la atención al paciente.

 

 

Smart

La tecnología de SMART está definida por la innovación y el deseo de mejorar la forma en que el mundo trabaja y aprende. Están definimos por sus propios clientes – los profesores, estudiantes y hombres de negocios que dicen que SMART ha ayudado a descubrir nuevas ideas, nuevas formas de aprendizaje y nuevas formas de colaboración. Sus pantallas interactivas “fáciles de usar” y soluciones integradas son cruciales para aulas y salas de reuniones de todo el mundo.

Creamos primera pizarra interactiva del mundo en 1991, y seguimos siendo el proveedor líder mundial de pizarras interactivas. * Incorporada en 1987, SMART ha estado comprometida con la innovación y la excelencia por más de 25 años.

Son esos valores fundamentales que han resonado con la educación, la educación superior, los negocios, el gobierno y las comunidades militares. Más de dos millones de pizarras interactivas SMART Board son utilizados por más de 40 millones de estudiantes y sus profesores, y los productos SMART se utilizan en más de 175 países.

Nuestro éxito mundial con los educadores se deriva de los resultados que obtienen con nuestros productos, que son conocidos para apoyar el aprendizaje centrado en el estudiante. Y nuestras soluciones de colaboración Freestorm visual ayudan a los equipos empresariales aumentan la innovación y aumentar la productividad al trabajar juntos sin las restricciones de las herramientas o la distancia tradicionales.

Mientras que nuestra oferta de productos comenzó con la pizarra digital interactiva, ha evolucionado considerablemente para incluir paneles interactivos planos, tablas interactivas, interactive pen displays, sistemas de respuesta de los estudiantes, pizarras inalámbricas, sistemas de mejora de audio, cámaras de documentos, software de conferencias, una línea completa de aprendizaje interactivo software y más. Más allá de los productos, SMART ofrece el apoyo, la integración y los servicios necesarios para asegurar que nuestros clientes pueden utilizar nuestras soluciones a su máximo potencial.

 

PLT_logo_PMS294_5w

 

Nuestros productos los utiliza todo el mundo, desde pilotos y astronautas hasta trabajadores de emergencias y todas las empresas de la lista Fortune 100. Amigos que hablan entre ellos por todo el mundo, profesionales que se desplazan con frecuencia por negocios, centros de contacto y oficinas… Plantronics es la elección de todos aquellos que están unidos por la tecnología digital y la necesidad humana de comunicarse.

 

Samsung_Logo.svg

Desde su fundación en Suwon, Corea en 1969, Samsung Electronics se ha convertido en un líder global de tecnología de la información y maneja más de 200 subsidiarias en todo el mundo.
Las ofertas de la empresa incluyen electrodomésticos como televisiones, monitores, impresoras, refrigeradores y lavadoras, además de productos de telecomunicaciones móviles claves, como smartphones y tablets. Samsung sigue siendo un proveedor confiable de componentes electrónicos clave, como DRAM y semiconductores no destinados a memoria.
Samsung se compromete a crear y entregar productos y servicios de calidad que mejoren la conveniencia y promuevan estilos de vida más inteligentes para sus clientes en todo el mundo. Samsung se dedica a mejorar la comunidad global mediante su constante búsqueda de innovaciones revolucionarias y creación de valor.

 

 

Logo-Kramer-Full-Color-Box

Nuestra Misión de Estado: Kramer Electronics se Compromete al desarrolo creativo, seguro y con valor añadido en soluciones de procesado señal para video, audio y ordenador y la distribución a nivel mundial

Esto es lo que mantiene a Kramer Electronics adelante con un nivel sin compromiso de servicio y soporte.

 

 

Dell_Logo

La misión de Dell es ser la mas exitosa compañía de computadoras

en el mundo ofreciendo la mejor experiencia al cliente en los mercados

en que nosotros servimos. Al hacerlo, Dell satisfará las expectativas de

nuestros clientes en las siguientes áreas:

 

La más alta calidad

Tecnología de punta

Precios competitivos

Responsabilidad corporativa e individual

El mejor servicio y soporte en su clase

Capacidades flexibles para personalizar su computadora

Una responsabilidad corporativa a la comunidad superior

Estabilidad financiera