Valentín Letelier 1373 Of 705
+56 22 6964016
info@touchmedia.cl

Videoconferencia

CLOUD TOUCHMEDIA

Videoconferencias de múltiples puntos de nivel profesional con más capacidades y menos restricciones a un precio significativamente inferior. ¿Por qué quedarse anclado en el pasado cuando no hace falta? La plataforma de vídeo TM-CLOUD rompe las barreras de las implementaciones de infraestructuras y su organización podrá utilizar la videoconferencia de forma fácil y a un menor costo.

En su sistema de vídeo de sala de reuniones puede realizar una reunión con TM-CLOUD usando otros sistemas de sala de reuniones,computadores y dispositivos móviles. No hace falta ningún hardware o software adicional. Solamente TM-CLOUD

SOMOS PLATINUM SOLUTION ADVISOR DE POLYCOM

Las necesidades de colaboración en la nueva empresa están cambiando. Las Salas de Conferencia deben cambiar junto a estas; es por eso, obtenga una mayor eficiencia y productividad con las soluciones de colaboración empresarial que han sido diseñadas con el fin de equipar sus espacios de reuniones.

Es momento de replantear la colaboracion.

La colaboración a distancia está transformando las expectativas sobre cómo trabajar. Las personas esperan poder comunicarse entre sí naturalmente desde cualquier lugar. Quieren conectarse desde cualquier ubicación y esperan que la experiencia sea igual a la de una reunión en persona.

INFRAESTRUCTURA

Experimente el poder de la colaboración en toda su organización. Tanto si se conecta en una reunión personal o con grupos numerosos, necesita una solución que le permita colaborar con todos.

VIDEOCONFERENCIA

Las necesidades de colaboración de los nuevos grupos de personal están cambiando y las salas de conferencias necesitan cambiar con ellas.

AUDIOCONFERENCIA

Consiga unir a todo el mundo en la misma sala. Los teléfonos de conferencias Polycom son el estándar porque ofrecen el sonido más nítido a cualquier participante y cualquier ubicación.

SERVICIOS CLOUD

Participe a pleno rendimiento desde su estación de trabajo, oficina en casa, hotel o dondequiera que se encuentre, con colaboración móvil y personal.